sábado, 3 de mayo de 2014

Aviso a los alumnos del curso Desarrollo de Habilidades Gerenciales (2013 - VI)

(SÁBADO 3/5/2014) A los alumnos del curso Desarrollo de Habilidades Gerenciales del grupo 2013 - VI, ante todo mis disculpas por la demora involuntaria en la entrega del trabajo a los alumnos que le corresponde y de las notas a quienes teniendo trabajos en clases ya no requerían de un trabajo adicional y por tanto contaban ya con su calificación.

Como es de conocimiento de todos ustedes, nuestra última clase padecí un trastorno gastrointestinal con fiebre que se prolongó durante toda la semana. Una semana después, recordándome aquel proverbio que los males no llegan solos, se sumaría una dolencia dental que me mantuvo pendiente más de mi cuerpo que de mi mente, a lo cual se sumó otras actividades que debía realizar en el campo de la Astrología y el Coaching Astral, que como saben es otro de mis campos de labor. Trabajo que pueden verificar en mi blog: Coaching Astral y en mi web www.coachingastral.com.

Debido a esto y por las molestias que pueda haberles originado les presento mis disculpas públicas a través de este comunicado y les informo, además, que sólo dos alumnos deberán realizar. de forma conjunta o individual un trabajo de aplicación que detallaré más adelante. Los alumnos referidos son:

  1. Victoria Mendo Marín
  2. Erick Soto Vera
El trabajo que deberán efectuar es la aplicación de La Pirámide de la Planeación a cualquier empresa que decidan individual o conjuntamente, pudiendo ser real o creada para la casuística. Deberán aplicar todos los instrumentos de planeación con la siguiente estructura:

  1. Nombre y giro de la empresa
  2. Misión
  3. Visión
  4. 4 Principios organizacionales
  5. 2 Objetivos
  6. 3 Estrategias por cada objetivo
  7. 1 Proceso de la empresa y
  8. Los métodos de trabajo del proceso elegido
Cuentan con 10 días para la elaboración del trabajo que deberán remitir a los siguientes correos lazarte.luis@gmail.com y jllazarte@coachingastral.com

Agradecidos por la atención que presten a la presente y reiterando mis disculpas, quedo de ustedes


Cordialmente

José Luis Lazarte Villalobos

Profesor del Curso

No hay comentarios:

Publicar un comentario